parasol enrollable de 15x3 metros

Parasoles enrollables

Estos parasoles enrollables son una excelente opción para los cubrimientos por su comodidad y elegancia, son utilizados en muchas áreas como negocios, ventanas, terrazas y puertas, para protegerse del sol y la lluvia, y así ayudar a conservar muebles y suelos; por supuesto también ayudan a proteger nuestra piel de los rayos UV.

parasol enrollable a rallas

toldo enrollable en lona acrilica

parasoles enrollable retractiles

Toldos retráctiles

Existen dos clases de parasoles enrollables: los de brazos retráctiles que se doblan a medida que se guarda el parasol, y los de brazos fijos que no se doblan sino que hacen un radio de giro de acuerdo a la proyección del parasol y permiten que este se enrolle; también son llamados vanetas.

parasol enrollable tipo vaneta

Qué tela elegir

El tejido es entonces la parte más importante, la que en la práctica crea el refugio. Una tela duradera es fundamental para el buen funcionamiento del parasol enrollable. La mejor opción es un material hecho de fibras, 100% de acrílico. Estos tejidos son resistentes y no están sujetos a las fisuras, tampoco a la decoloración, y vienen en una amplia gama de colores. Entre las mejores lonas acrílicas del mundo se encuentran la lona Sunbrella y la lona Dickson, las cuales utilizamos para nuestros trabajos.

Descripción técnica de los Parasoles enrollables

La estructura está hecha casi en su totalidad en aluminio pintado (lacado en horno) y tornillería interior de acero inoxidable, cuenta con un tubo de enrolle galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro), con perno de acero inoxidable. El frente es de perfil a la vista, en aluminio estriado lacado. Lona acrílica. Salida de brazos de 1.50 hasta 4 metros. Se puede accionar con manivela (manual), o en forma automática mediante un motor que funciona a control remoto. El motor es tubular y se inserta dentro del tubo de enrolle.

 Venta De Accesorios Por Separado 

soporte de Brazo para parasoles enrollables

Cuidado y Limpieza

Las lonas acrílicas son sometidas a un tratamiento especial que permite retrasar la formación y la acumulación de suciedad. Para no alterar este tratamiento, en la limpieza de la lona siempre se debe tener en cuenta este consejo:

Limpieza normal: Eliminar de la manera más completa posible, en seco, el polvo acumulado en el toldo, para poder quitar todas las partículas sobre la superficie por aspiración, apaleo o cepillado.

Para Descargar el Manual de Mantenimiento y Limpieza clic aquí


 Preguntas frecuentes 
¿en qué colores viene la lona?

La lona acrílica viene en una amplia gama de colores para escoger, puedes solicitar que te envíen la muestra de los colores disponibles.

¿Cómo es el sistema?

El sistema para un parasol enrollable se compone de dos partes, los brazos que son los que hacen la tención para que la lona quede estirada y templada, y el otro es el cilindro o tubo donde se enrolla la lona, que es accionada por medio de una diferencial con manivela o motor eléctrico a control.

¿Qué proyección y largo pueden tener?

La proyección que es lo que cubre la lona cuando se desenrolla, la manejamos mínimo de un metro y máximo hasta 4 metros, y el largo que es lo que va fijo en la pared puede llegar hasta 15 metros.

¿en qué medidas vienen?

Se fabrican a medida del espacio que quieras cubrir, teniendo en cuenta que la proyección mínima es de un metro y la máxima de cuatro metros y el largo mínimo son máximo son 15 metros

¿tengo un parasol enrollable y quiero cambiar solamente la lona?

Por supuesto tenemos también el servicio de confección e instalación para hacer el cambio de su lona.

¿Cuál es el precio de un parasol enrollable?

El precio puede variar mucho por que depende de muchos factores, como se fabrican a medida cada espacio es diferente tanto en el largo como en la proyección del parasol, a si que si tienes las medidas del espacio que deseas cubrir, te puedes comunicar con nosotros y con mucho gusto te daremos el valor exacto.

¿Cuánto me puede durar un parasol enrollable?

Los parasoles enrollables están diseñados para durar mas de 10 años en condiciones normales, aunque están viniendo parasoles enrollables importados de menor calidad, tanto en sus lonas que se decoloran y cristaliza con el sol, como estructuras de brazos más delgados y menos resistentes.

¿Qué pasa si estoy en otra ciudad y quiero un parasol enrollable?

Depende del tamaño te puede convenir que te lo enviemos armado listo para su instalación, eso para que te salga más económico, ya que el montaje es realmente sencillo y nosotros te daríamos las instrucciones de como lo puedes instalar.
para cuando superan los 6 metros de largo si es conveniente que te enviemos un técnico para su instalación, ya que toca hacer el empalme de tubos y perfiles para que den el largo requerido.


carpas y parasoles E.R  Nuestra calidad, compromiso y responsabilidad está  implícito en cada uno de los servicios que ofrecemos

Fabricantes de carpas, parasoles, y sombrillas

1
Hola, en que podemos ayudarte