Los toldos ocupan un lugar muy importante en la línea de las carpas. Un toldo o carpa portátil ofrece la alternativa de poder armarlo y desarmarlo con facilidad para transportarlo al lugar que lo necesite.

Son utilizados en muchas áreas, cumpliendo con su objetivo de brindarnos un cubrimiento tanto para el agua como para el sol. Se puede complementar con cortinas laterales en un solo fondo o con ventanas en vinilo transparente en forma de vitrales, y así ofrecer más protección contra la lluvia. Elaboramos toldos a dos aguas o a cuatro aguas en tamaños muy variados, ya que se fabrican según la necesidad del cliente, desde 1.50 x 1.50 hasta 10 x 10 metros.

Toldos 4x4

Toldos plegables

de 2 x 2 o 3 x 3 en estructura metálica o aluminio. Estas carpas tienen gran acogida por su fácil armado y su facilidad para transportarlas.

 

Carpas tipo araña

Sólo llevan un mástil central y puntos de anclaje. Estas carpas son utilizadas en áreas abiertas, ya que necesitan un buen espacio para su anclaje.

 

Lonas

Las lonas para la fabricación de los toldos normalmente son plásticas, con tejidos internos resistentes y una capa de protección UV, que las protege de los rayos solares para una duración más prolongada. Las lonas se unen con un proceso de sellado electrónico para garantizar que no se despeguen las uniones, los cuales son necesarios ya que las lonas suelen venir en anchos de: 1.50 y 2.05  mts.

 

muestras de colores de lona plasticaEstructura

Las estructuras son fabricadas con tuberías metálicas redondas o cuadradas según el tamaño de los toldos y la necesidad del cliente. El recubrimiento con pintura Electrostática, llamada también Pintura en Polvo, garantiza un acabado duro, más resistente que la pintura convencional.

Publicidad

La publicidad de los toldos se hace por lo general mediante estampación, por ser este un método económico y durable, pero si lo prefiere de una calidad superior, se pueden fabricar en impresión digital, para una publicidad con la calidad de una fotografía.